was successfully added to your cart.

¿Te has planteado estudiar español pero no sabes qué método es mejor y más efectivo? Con el método de Mónica García Lorente  lo tienes fácil, y es que son ya muchos años de enseñanza.

¿Sabías que el español es el segundo idioma más hablado del mundo? ¿Y que es uno de los que genera más interés? Son muchas las razones que les llevan a nuestros estudiantes a estudiar español, y por eso es bueno saber lo que cada uno necesita.

Todas las clases se acompañan de una plataforma online (Moodle) a la que puedes acceder a cualquier hora del día o de la noche, donde están todos los materiales e informaciones de nuestras clases.

Opciones para aprender español online

1.- Clases de español online individuales

Si lo que quieres es aprender a tu ritmo, sin prisas ni la presión de seguir el nivel de un grupo concreto, ¡éste es tu curso ideal! Dispondrás del material y los recursos adecuados y contarás con toda la atención de nuestra profesora. Porque tú decides cómo y cuándo aprender español.

2.- Clases de español online en grupo

Cada uno en un sitio, pero nos encontramos todos en la conferencia online. Skype, Zoom, Hangouts… ¡La técnica lo hace posible! Si eres de los que les gusta aprender un idioma nuevo con más gente de su nivel para poder hablar entre vosotros y hacer que las clases sean cada día diferentes, la opción de la clase en grupo es ideal para ti. Puedes crear un grupo con tus amigos (desde 2 personas posible). En definitiva, es más barato, más sociable y más dinámico.

3.- Clases de conversación

¿Tienes miedo a hablar en otro idioma que no es el tuyo? ¡Pues esto tiene que acabar! Con el método de Mónica García Lorente conseguirás hablar a base de practicar, con una buena pronunciación y entonación, con temas que te sean sencillos e interesantes. Diálogos, frases hechas… todo tiene cabida en esta clase.

4.- Clases para mayores de 40

Porque con la edad, aumenta nuestro interés por conocer cosas nuevas, y por supuesto, idiomas que no conocemos pero nos atraen. Porque sabemos que te quedan muchos sitios por recorrer y que el tiempo es oro, ¿te sumas a nuestras clases?

5.- Clases para viajes

Si eres de los que disfruta viajando y te encanta nuestro país u otros hispanohablantes, estas clases son para ti. Aprenderás a hacer reservas en hoteles, a defenderte en restaurantes y tiendas o simplemente a dialogar en español.

6.- Clases online de preparación de exámenes

¿Quieres conseguir una certificación oficial de español, tal como el DELE o SIELE?  ¿O tal vez exámenes del instituto o universitarios? Nuestra profesora cuenta con muchos años de experiencia y además, es examinadora oficial DELE. ¡Sabemos cómo hacerlo!

7.- Clases de español online para negocios

Porque muchas veces, hablar español se convierte en una necesidad en tu día a día debido al trabajo. Cuéntanos en qué sector te mueves y haremos lo imposible para que te defiendas con palabras técnicas. ¡Es posible!

Si te gustan nuestros métodos para aprender español para extranjeros, ¡prueba una clase totalmente gratis! Estamos convencidos de que acabarás encantado.

All rights reserved Salient.