was successfully added to your cart.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar español online? Aquí las tienes, te las presento.

Existen varios modelos el presencial, las clases online… y casi siempre el problema es la falta de tiempo para el idioma.

¿Cuáles son las ventajas de las clases de español online?

1.- Siempre con tu nivel

Si algo es importante, es comenzar en tu nivel justo. Ni más, ni menos. Por ello, primero hacemos una prueba de nivel orientativa. El español es muy rico en vocabulario y la diversidad de formas verbales lo pueden hacer complejo si estudias un nivel más avanzado del que tienes. ¡Confía en mí!

2.- Flexibilidad horaria

El trabajo o el resto de responsabilidades diarias, a veces nos impiden asistir a las clases programadas cuando son presenciales. Sin embargo, al escoger la opción online, no tendrás que desplazarte a ningún sitio, basta con que tengas delante un ordenador. Ahorrarás tiempo que no te sobra y decidirás tú el sitio donde seguir la clase. Además si me es posible en mi horario puedo adaptarme a tus horarios, siempre encontramos la fórmula.

3.- A tu ritmo

Con nuestras clases de español online tú marcas el ritmo, teniendo en cuenta el tiempo que puedes estudiar, la velocidad personal.. Gracias a esto, fijarás mejor los conceptos, la gramática, el vocabulario y la expresión oral y escrita. Es bueno ponerse metas, pero no excesiva presión.

4.- Clases personalizadas

Conmigo lo tienes muy fácil, llevo años enseñando español para extranjeros y sé perfectamente cuáles son tus necesidades y carencias en el idioma, dónde necesitas mejorar y cuáles son tus puntos fuertes y débiles.  Conmigo y mis clases de conversación perderás el miedo a expresarte, ¡hará que te guste!

5.- Diferentes opciones

Ni todos aprendemos al mismo ritmo, ni disponemos del mismo tiempo, ni tenemos las mismas necesidades. Por todo esto, las clases de español online son el método más adecuado. Aprenderás poco a poco, sin necesidad de seguir el ritmo de un grupo, sino el tuyo propio personal y único.

Venga, nos conocemos en una clase de prueba de español online totalmente gratis. Sé lo que hago, y lo hago bien. Puedes descubrirlo.

 

All rights reserved Salient.